¿Quiénes somos?

JEMS INMOBILIARIA S.A.C., identificada con RUC N° 20602346685, con domicilio en Calle Aricota N° 106, Oficina 803, Urbanización Tambos de Monterrico, Distrito de Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, debidamente representada por su Gerente General, la Sra. Daniela Rodríguez Larraín Valfre, identificada con DNI N° 41237746, según poderes inscritos en la Partida Electrónica N° 13917603 del Registro de Personas Jurídicas de Lima (en adelante "JEMS"), es una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria, es decir, a la promoción, administración, construcción y comercialización de inmuebles y afines. JEMS cuenta con el respaldo de C y J Constructores y Contratistas S.A.C., empresa que actúa como constructora en los proyectos inmobiliarios que desarrolla JEMS y que cuenta con amplia experiencia en el sector. El número telefónico para contactos es el 272 2404.

Sobre el proyecto

El proyecto inmobiliario denominado "CONSULTORIOS PARQUE NORTE", se encuentra ubicado en Av. Parque Norte N° 1150, Urbanización Córpac, Zona Tercera, distrito de San Borja, provincia y departamento de Lima, cuyo propietario es JEMS INMOBILIARIA S.A.C. El proyecto está siendo desarrollado en el inmueble cuyas características, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritas en la Partida Electrónica N° 07074609 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima. El proyecto comprende la construcción de un Edificio de 8 pisos y 04 sótanos, los cuales serán independizados como unidades inmobiliarias de propiedad exclusiva.


Se pone en conocimiento del cliente que las imágenes mostradas en nuestros medios digitales e impresos son referenciales y están sujetos a cambio previa comunicación al cliente.

Datos del proveedor

JEMS INMOBILIARIA S.A.C. está inscrita en la Partida Electrónica N° 13917603 del Registro de Personas Jurídicas de Lima; y se encuentra representada por su Gerente General, la Sra. Daniela Rodríguez Larraín Valfre, identificada con DNI N° 41237746.

Vigencia de la oferta

Los presupuestos enviados vía correo al cliente tienen una vigencia de 7 días habiles.

Información de venta

  • Precios de venta: Se remitirá al correo que brinde el interesado.
  • Financiamientos: Se podrá financier por medio de una entidad bancaria.
  • Formas de pago: Ofrecemos la alternativa de pago al cotado en cuotas bimensuales o por medio de una entidad bancaria.
  • Penalidades: Se le aplicará al Comprador una penalidad equivalente al 10% del precio total de los inmuebles objeto de compraventa, siempre y cuando el Comprador desista de la compra por causal imputable a él y/o si incumpliera con su obligación de pago establecida en el contrato luego de los 15 días calendarios de haber sido requerido el pago por parte del Vendedor.
  • Causales de resolución del contrato: Ante el incumplimiento de parte de el Comprador, si éste no cumple con cancelar la cuota vencida en el plazo máximo de 15 días calendarios luego de haber sido intimado por parte de el Vendedor, el Contrato quedará resuelto de pleno derecho.

Centrales de información

Se pone en conocimiento del cliente de la existencia de a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, b) Registro de infracciones y Sanciones por Incumplimiento de las disposiciones del código de Protección y Defensa del Consumidor, y c) Portal Mira a quien le compras, a cargo de INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/).

Canal de quejas y reclamos o denuncias

En caso de disconformidad con nuestro servicio, usted puede recurrir a nuestras oficinas o informarse en www.indecopi.gob.pe sobre cómo proceder en caso de querer canalizar algún reclamo u observación al servicio brindado.

¿Interesado en recibir mayor información?

Si está interesado en recibir mayor información JEMS INMOBILIARIA S.A.C. pone a su disposición los siguientes canales:

  • Teléfono: 272 2404
  • E-mail: consultoriospn@cyjconstructores.com